Jaime David solicita apoyo de Leonel Fernández para Abel en elecciones presidenciales

0
144
Jaime David, ex vicepresidente de la República, a través de una carta pidió a Leonel Fernández que declinara sus aspiraciones a la presidencia y que apoyara al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ‘’como una muestra de desprendimiento’’.

El político, quien es miembro del Comité Político del PLD, le expresó a Fernández que los intereses del país y la democracia deben estar por encima de los particulares.

También, indicó que es importante que valore la posibilidad de brindar su apoyo al candidato Abel Martínez, como un acompañante de la Fuerza del Pueblo, y como una expresión de una nueva generación.

Te podría interesar:

‘’Abel se la jugó a su lado defendiendo sus posiciones políticas en momentos importantes como en el 2019, y además es un representante digno de la nueva generación de líderes políticos que escucha al pueblo’’ le recordó Fernández Mirabal al presidente de la Fuerza del Pueblo (FP).

El documento también aseguraba que Abel Martínez ‘’siempre pareció su delfín’’ y ha actuado de manera correcta en compromisos que ha desempeñado en el Estado.