Gran Jurado cusa a implicado de agredir a policías en TQ

0
130


Un jurado investigador acusa criminalmente a uno de los sospechosos de la agresión contra dos agentes de la policía de Nueva York ocurrida a finales del mes pasado en Times Square. 

Esto luego de que la oficina del Fiscal Distrital de Manhattan Alvin Bragg, presentara evidencia con respecto a Yohenry Brito y su presunto vínculo con la agresión, al considerar que existen suficientes pruebas para presentarle cargos. 

En un inicio siete hombres fueron arrestados en relación con el ataque a los agentes de la policía. Sin embargo, los fiscales no pidieron a la corte mantener presos a la mayoría de los hombres por no tener suficientes pruebas. 

Te podría interesar:

Entre tanto el portavoz del Sindicato de Policía Patrick Hendry, dijo que este es solo un pequeño paso hacia la justicia para nuestros hermanos heridos. Una vez más instamos a todos los neoyorquinos a que sigan hablando hasta que todos estén tras las rejas, donde pertenecen.

Por su parte la gobernadora Hopchul durante una aparición en el programa “Morning Joe” de MSNBC el martes, dijo que “todo lo que sabemos es que hubo agentes de policía de la ciudad de Nueva York golpeados en el suelo por inmigrantes y eso no es aceptable en ninguna parte”.



Source link