Dorki Mesa Matos – LosMocanos

0
106


Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional han arrestado a un individuo vinculado en un caso de abuso y ultimar a una pequeña de 2 años, en el barrio Baitoita del sector San Diego de Barahona.

El detenido, identificado como Dorki Mesa Matos, de 29 años de edad, se encuentra actualmente bajo custodia en la sede de la Dirección Regional Sur de Barahona.

Mesa Matos mantenía una relación sentimental con la madre del infante. Según narra el hermano de la madre, Luis Miguel Carrasco, ambos salieron a una cafetería a comprar un sándwich, allí tardaron unos 25 minutos y cuando regresaron la pequeña estaba defecando más de lo habitual.

“Salimos a la cafetería a comprar un sándwich, le dejamos la niña a él, duramos como 25 minutos, y cuando volvemos pasamos al cuarto, ella ve que la niña que está mala, haciendo mucha pupú, y decían que la está chupando una bruja a la niña”.

“Le untamos mentol y la niña se tranquilizó un poco, pero estaba desgonzada”, contó Carrasco. Prosiguió explicando que, al tranquilizarse la menor, la madre se acostó con su esposo y al día siguiente, siendo aproximadamente las seis de la mañana, llamó desesperada al joven Luis, su hermano.

“Ella tempranito, como a las seis de la mañana, me despierta y me dice que vaya, que la niña está sin vida, que la niña está mala, se la comieron, y cuando la trajimos aquí, al hospital, ahí es que vemos como está la niña, que ese abusador por todos los lados”, especificó el tío de la fenecida.

Mientras Carrasco le contaba la secuencia de los hechos a este diario, la madre de la menor permanecía acostada una camilla de un centro médica de Barahona, notablemente afectada.

Según se informó acusado de la niña se encontraba encerrado en la vivienda en donde cometió el hecho, a donde llamaron a la Policía Nacional para que sea detenido y responda por ese hecho “abominable y bárbaro” contra una persona indefensa.

La niña fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), con sus partes completamente desgarrada, así como sin sus signos vitales, por lo que el personal médico ordenó llevar su cadáver a la morgue del centro asistencial.

El cuerpo sin vida de la pequeña ha sido trasladado a la morgue del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota en Barahona.

Te podría interesar:

Se espera que en las próximas horas el relacionado público de este Comando Regional emita un comunicado oficial sobre este lamentable suceso.

 

Ver video:

 





Source link