¿Estás buscando empleo? Lea aquí

0
32


Si estás buscando empleo, es bueno que sepas que el Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo a celebrarse este miércoles 29 de mayo 2024 en el Distrito Nacional.

La misma  se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Será realizada en el Auditorio Manuel del Cabral, Biblioteca Pedro Mir, Ave. Alma Mater Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Las vacantes para esta jornada son 88 e incluye puestos como abogado junior, encargado litigio, asistente legal, oficial de seguridad, gestor de cobros, team leader, mensajero externo, conserje, salvavidas, cantinero (Bartender),ayudante de limpieza (Steward) y camarero.

Te podría interesar:

También hay vacantes para empleos de supervisor de restaurantes, segundo chef(Sous chef), supervisor de cocina, cocinero, pizzero, panadero, mecánico automotriz e hidráulico, ayudante general, ayudante de mantenimiento, ebanista, plomero, pintor, albañil, técnico eléctrico y coordinador de almacén.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809) 784-4335.

video
play-sharp-fill



Source link