CAASD lanza nueva ventanilla virtual de atención a usuarios

0
38


La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) puso en marcha una ventanilla virtual para recepción de documentos, solicitudes y trámites a disposición de los usuarios, como parte del proceso de transformación digital de esa entidad.

En ese sentido, la institución informó que con esta iniciativa los ciudadanos podrán consultar trámites relacionados con certificaciones de confirmación en línea, aprobación y sellado de planos hidrosanitarios, solicitud de construcción de acometidas, entre otros servicios para los cuales era necesario desplazarse hacía las oficinas.

Puedes leer: La CAASD dice estar alerta por vaguada

Con esta nueva herramienta se realizarán procedimientos que incluyen desde la recepción de solicitud de servicios, reporte de averías, etc., hasta la incorporación de un moderno centro de monitoreo que cuenta con la capacidad de vigilar de forma remota y en tiempo real las estaciones de bombeo y campos de pozo del Gran Santo Domingo.

Te podría interesar:

Eficiencia del servicio

La entidad aseguró que continúan cumpliendo con el propósito de eficientizar y acercas los servicios públicos a los ciudadanos, de forma transparente, conforme al programa Burocracia Cero, con procesos de calidad para la población del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Durante esta gestión la CAASD ha alcanzado avances significativos con herramientas y sistemas tecnológicos, llevando a la institución a la era de la digitalización y de procesos.

video
play-sharp-fill



Source link