El presidente de la República felicita a las madres dominicanas en su día

0
40


El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a las madres dominicanas en ocasión de celebrarse en el país el Día de las Madres. El mandatario aprovechó el momento para hacer una dedicatoria especial para su esposa Raquel Arbaje y su madre.

“Hoy quiero celebrar de manera especial a mi amada esposa, Raquel Arbaje, a mi madre, Sula y a todas las madres dominicanas, quienes con su dedicación, entrega y sacrificio nos enseñan el verdadero significado del amor. ¡Feliz Día de las Madres!”, reza la publicación hecha en la cuenta de Instagram del Presidente.

 

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, también aprovechó este día tan especial en que se celebran a las madres dominicanas para visitar la tumba de su difunta esposa, Rosa Gómez, honrar su memoria y recordar con amor los momentos vividos juntos a ella, así lo dejó plasmado en una publicación en su red social de Instagram.

 

Te podría interesar:

“Hoy, en el Día de las Madres, honro la memoria de mi amada Rosa, recordando con amor y gratitud cada momento compartido. Su legado vive en mi corazón y en nuestros hijos quienes reflejan su dedicación y cariño. Felicito a todas las madres, especialmente a mis hijas, por ser la encarnación del amor y la fortaleza que su madre nos dejó. ¡Feliz Día de las Madres!”, se lee en la publicación del expresidente Mejía. Otras figuras del ámbito político que se unen a la celebración del Día de las Madres es el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Cams quien hizo una emotiva publicación con varias fotografías de su madre, en diferentes etapas de su vida como madre y artista.

 Otras figuras del ámbito político que se unen a la celebración del Día de las Madres es el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Cams quien hizo una emotiva publicación con varias fotografías de su madre, en diferentes etapas de su vida como madre y artista.
“Hoy, día de las madres, pensé en qué podría hacer o decir para expresar la grandeza de las madres dominicanas y luego se me ocurrió que qué mejor regalo que compartirles un poco de la mía”, expresó el político.

“Hoy, día de las madres, pensé en qué podría hacer o decir para expresar la grandeza de las madres dominicanas y luego se me ocurrió que qué mejor regalo que compartirles un poco de la mía”, expresó el político.

“Aprovecho para decirle que la amo hoy y cada día, que siempre será mi mayor inspiración”, continuó diciendo De Camps.

video
play-sharp-fill





Source link