El mensaje de Víctor Pinales a su hija

0
612


Hace poco más de cinco meses, el actor Víctor Pinales, con el semblante notablemente afectado y la voz entrecortada, dirigió un mensaje conmovedor a su hija, a quien conoció en la adultez y que, según sus propias palabras, también se desenvuelve en el ámbito mediático.

El actor expresó su anhelo de acercarse a su hija, desearía brindarle un abrazo y reducir la distancia que siente entre ambos. Con pesar, admitió ser consciente de su responsabilidad en la situación y pidió disculpas, especialmente a su hija y a la madre de esta.

A lo largo de la conversación, Pinales reveló que su hija tiene conocimiento de su paternidad y compartió detalles sobre un intento de acercamiento que, lamentablemente, no prosperó.

El humorista expresó su deseo de recibir al menos una sonrisa de su hija y manifestó la incomodidad que siente al notar que no recibe saludos ni miradas de ella, a pesar de que trabajan en el mismo canal. Afirmó que si no fuera su hija, no le afectaría, pero la situación le resultaba incómoda.

En cuanto a las razones de la distante relación, Pinales reveló que la madre de su hija, debido a su juventud y decisión de abandonar la relación, le impidió ver a la niña, generando un distanciamiento que persistió a lo largo del tiempo.

El actor lamentablemente falleció, dejando consternado al mundo del teatro y el humor. Sus restos serán velados a partir del jueves 1 de febrero en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 







Source link