Dominicano se gradúa con altos honores en College Canadiense

0
30


Andy Morel Pion, un talentoso joven dominicano, ha alcanzado un logro excepcional al graduarse con los más altos honores de su programa en el  New Brunswick Community College (NBCC) en Canadá. Morel Pion fue distinguido como el Mejor Estudiante en el programa de “Trabajador de Apoyo al Personal en Cuidados Críticos” (Acute Care, Personal Support Worker).

Con un índice académico de 4.28, equivalente a un 99.88%, Andy Morel Pion ha demostrado su excelencia académica en este exigente programa de la Escuela de Salud y Bienestar del NBCC.

LEA: La pareja que emprendió un viaje por el mundo

Morel Pion también posee un título de Doctor en Medicina General de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y un título de Profesor de Música de Primera Enseñanza, con mención en piano, del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo.

Te podría interesar:

Antes de su destacada actuación en Canadá, Andy Morel Pion se desempeñó como profesor de piano en la Escuela Elemental Elila Mena (EMEM), donde fue reconocido como Profesor Destacado por su dedicación y habilidades pedagógicas.

Este joven profesional no solo ha demostrado una notable versatilidad en sus campos de estudio y trabajo, sino que también ha dejado una huella significativa en cada institución donde ha ejercido su vocación.

video
play-sharp-fill



Source link