Dicen que hay seis apresados por atraco a sucursal Banco de Reservas

0
260


Santiago.-Las autoridades policiales han arrestado a seis de ocho asaltantes que penetraron a una sucursal del Banco de Reservas, en la oficina del sector la Barranquita, al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros.

El atraco a la entidad bancaria dejó como saldo dos personas heridas de bala ocasionados por los integrantes de la banda. Una fuente informó que entre los apresados figuran un hombre que se dedica a la labor de motoconcho, otro de  nacionalidad haitiana, un hijo de un oficial de la Policía Nacional.

Los otros dos que continúan prófugos, andan fuertemente armados y con el dinero robado.

En el comunicado emitido por el Banco de Reservas el pasado viernes establece que, varios delincuentes armados penetraron en la plaza donde está ubicada la oficina La Barranquita, sin que hubiera derramamiento de sangre.

Te podría interesar:

Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de los cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin causar mayores daños.

En el comunicado resalta que los protocolos de seguridad se activaron de manera efectiva para salvaguardar la integridad de los clientes y colaboradores.

video
play-sharp-fill



Source link