Destacada ginecobstetra lanza “Mujer Integral”, un podcast dirigido a la preservación de la salud femenina

0
38


Santiago.- Con el propósito de ofrecer una nueva plataforma informativa y educativa en términos de salud, la doctora Yubelkis Almonte, especialista en ginecología, obstetricia, laparoscopía y ginecoestética, anunció el lanzamiento de su espacio “Mujer Integral”, un podcast dirigido a la ciudadanía en sentido general.

De acuerdo con lo expresado por la destacada profesional de la Medicina, el proyecto, en el que además trabajarán otras destacadas figuras de las diversas plataformas digitales de Santiago, tiene como objetivo principal llevar informaciones de calidad enfocadas en las necesidades individuales de las personas.

“En Mujer Integral abordaremos temas fundamentales para que la gente tenga mejor calidad de vida con la preservación de su salud, tomando en cuenta también diferentes aristas, tales como el contexto social, sus hábitos alimenticios, actividad física, entre otras, a través de conversatorios con médicos de diversas especialidades, que sé que será de mucho provecho para las personas”, destacó Almonte.

En ese sentido, explicó, además, que el mismo no estará abierto al público para llenar un espacio. Almonte señaló que el podcast nace por la necesidad y vocación de orientar a la gente en temas que deben ser explicados por facultativos de cada área.

Te podría interesar:

El espacio contará con un apartado especial sobre la atención de la mujer en sus diferentes etapas de la vida, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los órganos reproductivos femeninos.
Las entregas se harán cada viernes a las 8 am a través del canal de YouTube de Dr. Yubelkis Almonte y en la plataforma de Spotify “Mujer Integral con la Dra. Yubelkis Almonte”.

Sobre la doctora Almonte

La doctora Yubelkis Almonte es una profesional reconocida con amplia experiencia en el cuidado de la salud de la mujer. Ofrece una atención integral que abarca desde la ginecología y obstetricia hasta la estética íntima, utilizando técnicas modernas y efectivas para garantizar el bienestar de sus pacientes.

video
play-sharp-fill



Source link