Cielo Peña Acosta – LosMocanos

0
101


El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:30 pm, cuando una joven identificada como Cielo Peña Acosta se lanzó voluntariamente al agua.

Tres personas valientes intentaron rescatarla, pero solo dos de ellas lograron salir con vida. Lamentablemente, Peña Acosta no pudo ser salvada y fue encontrado su cuerpo.

Las autoridades y los equipos de rescate llegaron rápidamente al lugar para iniciar las labores de búsqueda de las víctimas.

Los buzos se sumergieron en el agua y, tras una ardua búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de Yadira Peña. Además, lograron rescatar a otro joven con vida, quien fue atendido por los servicios de emergencia del 911.

Una fuente confirmó que la joven identificada como Yadira Peña, encontrada sin vida tras lanzarse al mar del Malecón de Santo Domingo, amenazaba con quitarse la vida.

“Dile a mami que me perdone y que la amo mucho”, decía el mensaje que le envío Peña Acosta a su prima Monserrat, antes de lanzarse al mar en las inmediaciones del Malecón de Santo Domingo.

“Hace dos días ella le dijo a una vecina que quería lanzarse al agua del Malecón de Santo Domingo”, reveló la fuente.

Te podría interesar:

Luego de enterarse de que ella quería quitarse la vida, los jóvenes llegaron al lugar para orientarla para que no cometiera el hecho.

Sin embargo, Carlos Manuel Pérez aún se encuentra desaparecido.

Los buzos continúan realizando intensas labores de búsqueda en un esfuerzo por dar con su paradero lo antes posible.

Se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre la búsqueda de Carlos Manuel Pérez.





Source link