Caso Joshua juicio de fondo

0
92


El día de ayer estuvo circulando la noticia de que había comenzado el juicio de fondo contra los responsables del trágico homicidio del joven estudiante Joshua Omar Fernández, ocurrido durante un presunto atraco en las afueras de un centro de diversión en el Distrito Nacional, la noche del pasado 16 de abril de 2023.

Recordemos que los acusados son Wesley Vincent Carmona, conocido como “El Dotolcito“, Luis Brito Troncoso, apodado “Luisito“, y Alison de Jesús Pérez Mejía, también conocido como “Chiquito“.

Los mismos se presentaron ante las autoridades judiciales para conocer la declaración de dos testigos clave en el caso: Daniel Ramírez Santana, quien fue el taxista que presuntamente fue utilizado en el crimen, y el nombrado Isanel Encarnación, quien alegadamente fue víctima de asalto durante el incidente.

En el transcurso del juicio, los testigos proporcionaron información crucial sobre los eventos que condujeron a la trágica muerte de Joshua Omar, lo cual arroja luz sobre los detalles de este incidente que terminó con la fatalidad y que conmocionó a todo el país.

Estas declaraciones fueron en contra de El Dotolcito y los otros implicados en el hecho de sangre.

Los presentes en el tribunal quedaron atónitos tras la declaración del taxista en cuestión, la cual se resumió en “Yo vi a Chiquito que se montó con un arma y yo me quedé sorprendido. Yo le decía que lo cogiera con calma“.

Te podría interesar:

El juicio continúa desarrollándose mientras se espera que más testigos presenten sus testimonios para arrojar más luz sobre este caso.

Las autoridades judiciales están trabajando para garantizar un proceso justo y transparente en la búsqueda de la verdad y la justicia para todas las partes involucradas.







Source link