Carolina Mejía: «Hemos puesto especial atención en que nuestros cementerios estén en condiciones dignas»

0
32


Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó este domingo, Día de las Madres, un recorrido por los cementerios Máximo Gómez y Cristo Redentor para asegurar que estos se encuentren en óptimas condiciones para recibir a quienes visitan a sus seres queridos.

Durante su visita, Mejía resaltó la importancia de estos momentos de recuerdo y honor. «Es costumbre para nosotros que en los días de las madres y de los padres también, siempre vengo a nuestros cementerios para ver cómo están fluyendo las cosas. Esta mañana tempranito decía y para mí cobró un sentido diferente a partir del momento que mi mamá falleció», expresó la alcaldesa. 

Mejía indicó que, «en estos camposantos, la gente viene a rendirle honor, tributo, recordar de manera especial a sus seres queridos y nosotros hemos puesto especial atención en que nuestros cementerios estén en condiciones dignas, en el orden y la limpieza que nosotros requerimos, para que el que venga tenga esa experiencia plena de venir a pasarse ese rato aquí».

Mejía aprovechó la ocasión para agradecer al Servicio Nacional de Salud, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y todo el personal del ayuntamiento por su dedicación y esfuerzo para mantener estos espacios en excelentes condiciones durante todo el año. «Nosotros este año queremos agradecer al Servicio Nacional de Salud, que está en nuestros cementerios acompañándonos durante el día, a la Policía Nacional y al cuerpo de bomberos del Distrito y a todo el personal del ayuntamiento, que mantiene estos lugares durante todo el año, como merecen nuestra gente y eso se logra con el trabajo conjunto de todos», afirmó.

Te podría interesar:

En un mensaje especial, la alcaldesa también extendió sus felicitaciones a todas las madres. «Les deseo a las madres muchas felicitaciones, que tengan un día maravilloso. A ustedes, si tienen a su madre, denle un abrazo fuerte, denle mucho cariño igual a sus esposas», sostuvo.

video
play-sharp-fill





Source link