Carlos Daniel Estévez Román – LosMocanos

0
330


Desconocidos ultimaron a disparos a un hombre identificado como Carlos Daniel Estévez Román de 35 años de edad, el cual había sido sometido a diversos procesos judiciales por diversos actos delictivos.

El hombre apodado “Mendañito”, se desplazaba en un carro Hyundai Sonata, color blanco por la calle Benito Monción en Villa Vásquez, Montecristi, cuando fue interceptado por varios individuos armados quienes emprendieron a disparos en su contra.

La Policía Nacional dijo que se encuentran investigando este hecho y levantando todas las evidencias del caso para dar con los autores de este hecho.

El hoy occiso estuvo vinculado al caso de la exfiscal que fue acusada de plantar drogas a unos jóvenes en una peluquería.

El fallecido estuvo relacionado con el caso de la exfiscal acusada de plantar drogas a unos jóvenes en una peluquería. En diciembre del año pasado, fue liberado bajo libertad condicional.

En relación con el incidente que lo vinculó a la exfiscal, algunas fuentes periodísticas recuerdan que el 2 de agosto de 2019, alrededor de las 8:00 de la noche, cuatro jóvenes que se encontraban en la Barbería El Maná en el municipio de Villa Vásquez fueron sorprendidos por un allanamiento realizado por cinco agentes de la DNCD, acompañados por la fiscal de la zona.

Durante el allanamiento, se alega que se colocó droga en el lugar, y todo quedó registrado por una cámara de seguridad. El material audiovisual se viralizó en las redes sociales, generando un escándalo que cuestionó las acciones de las autoridades. Este hecho condujo al arresto de “Mendañito”.

Te podría interesar:

Ver video:

 

 

Ver video del caso

 





Source link