Canelo Álvarez y Terence Crawford podrían enfrentarse en septiembre, según reportes

0
38


Saúl “Canelo” Álvarez viene de vencer a Jaime Munguía el pasado 4 de mayo y según su contrato con PBC la próxima pelea del tapatío será en septiembre. Por ahora se desconoce el rival que tendrá el campeón absoluto del peso supermediano.

Sin embargo algunos reportes empiezan a dar indicios de que Canelo podría enfrentarse en una pelea de indiscutido vs. indiscutido a Terence Craford. Además esta pelea se daría en el marco de una cartelera plagada de estrellas.

Y es que según la información de Carlos Aguilar para MVS Deportes el jeque árabe Turki Al-Alshikh tendría todo encaminado para que Álvarez y Crawford suban al ring este mismo año en el mes de septiembre.

El entrenador de Crawford confía en el triunfo de su peleador ante el Canelo.
El entrenador de Crawford confía en el triunfo de su peleador ante el Canelo.
Crédito: John Locher | AP

El reporte de Aguilar revela que la pelea entre ambos boxeadores se daría en Estados Unidos y mucho antes de lo esperado. Y es que Al-Alshikh ya había asomado hace un par de semanas que estaba trabajando por hacer posible este enfrentamiento.

Si se toma en cuenta las fechas que suele agendar Canelo para sus peleas, se podría intuir que Álvarez y Crawford se verían las caras el 14 de septiembre, fin de semana en el que se celebra la Independencia de México.

La mega cartelera que podría darse

El reporte de MVS Deportes no solo informa sobre Crawford vs. Álvarez, la cual será la pelea estelar de esa noche, sino que también asegura que otros grandes boxeadores podrían estar siendo considerados para armar una mega cartelera.

Te podría interesar:

Entre las peleas que podrían darse ese día está se habla de una nueva presentación de Jaime Munguía (43-1). Quien perdió el pasado 4 de mayo su invicto ante Canelo y que estaría siendo considerado para medirse ante Caleb Plant (22-2).

Incluso se trató de tener a Isaac ‘Pitbull’ Cruz (26-2-1) para ese día, pero tiene otra pelea ante José Valenzuela (13-2) semanas antes en Los Ángeles, por lo que luce complicado.

El resto de la cartelera, según el reporte, sería Luis ‘Pantera’ Nery (35-2) vs. Stephen Fulton (21-1) y Luis ‘Venado’ López (30-2) vs. Brandon Figueroa (25-1-1).

Sigue leyendo:
· Jeque árabe confirmó que está organizando una pelea para Canelo Álvarez
· Canelo Álvarez revela las condiciones para poder enfrentar a Terence Crawford
· ¿Quién podría ser el próximo rival del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez?

video
play-sharp-fill



Source link