A Cheddy García – LosMocanos

0
44


A veces vemos estas figuras de la farándula en las redes y pensamos que son más fuertes de lo que quizás son. El gesto que le hizo Chelsy, la hija de Cheddy García, que la volvió nada.

No hay un paso que Chelsy de, sin que Cheddy tenga conocimiento. Esa relación madre e hija durante todos estos años que hemos visto como ha crecido Chelsy, han sido muy unidas.

Esta vez Chelsy la sorprendió, preparó una canción, la produjo, la grabó, hizo el vídeo y Cheddy, no se dio cuenta de que era lo que se estaba moviendo.

Chelsy, nos comparte todas esas emociones que vivieron cuando esta le dio a conocer la canción que le dedicó a su madre, en la que le expresa toda la importancia, todo lo que significa esta madre para ella.

A esta la define que entre tantas madres buenas a ella le tocó la mejor y eso es algo señores que ha conmovido mucho.

Los mensajes de amor, los mensajes positivos en relación a este vídeo son innumerables.

Te podría interesar:

Todos sabemos que Chedy García es un personaje que nos ha llenado de sonrisa, que es una persona emblemática, que ha tenido algunas diferencias con personas de los medios, con políticos, pero siempre es defensora de una posición bien clara. Cuántas emociones en estos minutos en esta canción, muy hermosa.

 

Ver video:

 

video
play-sharp-fill





Source link