Camilo lanza su álbum “Cuatro”, su cuarto álbum de estudio – Más Vip

0
81


 MIAMI (23 de mayo de 2024) –  A partir de este momento, cuatro, el cuarto álbum de estudio del artista internacional Camilo bajo los sellos Sony Music Latin y Hecho a Mano, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. 

Bajo un concepto de lanzamiento muy original, Camilo fue develando canciones (con sus respectivos videos) en grupos de tres, encapsulándolas en capítulos musicales apropiadamente titulados un, dos, tres y el último cuatro.

cuatro está conformado por 12 temas compuestos por Camilo y cuatro de ellos coescritos con Edgar Barrera (No Se Vale, Misión Imposible), Mau y Ricky Montaner (La Boda), Morelli (Amor de Extranjeros) y Juan David Muñoz Avilés (Una Vida Pasada, PLIS), bajo la producción de Camilo, Nicolas Ramírez y Nico González. La inspiración de este álbum viene de los sonidos tropicales como la salsa, la cumbia, el pambiche, el merengue y el vallenato, entre otros, que marcaron la infancia y juventud de Camilo mientras vivía en Colombia. “Siempre escuchaba a la Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida, así como Joe Arroyo que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que forman parte de mi ADN”. Expresó el ganador de seis Latin GRAMMYs®. 

Además de los temas que ya se conocen y que se han convertido en éxitos como “PLIS” junto a Evaluna Montaner, y “Una Vida Pasada” con Carín León, entre otros, cuatro incluye tres nuevos temas, “La Boda” una canción que promete volverse banda sonora de muchos matrimonios. “Sálvame” en colaboración el artista y trompetista Alexander Abreu y su banda Havana D’Primera, el único cover del álbum de la canción popularizada por la banda RBD. “Una Canción de Amor para la Pulga” un tema dedicado a su gran amor, su esposa y madre de Índigo y Amaranto, Evaluna.

Todos los temas fueron grabados en El Taller Creativo, el nuevo lugar de Camilodonde la creatividad se adueña de cada rincón, y es donde también se filmaron los 12 videos que acompañan cada tema, los cuales han sido dirigidos por Evaluna ySaumeth. 

Lista de canciones incluidas en cuatro:

Gordo

No Se Vale

PLIS

Autodiagnóstico

En Tus Sueños o En Los Míos

Una Vida Pasada con Carín León

Amor de Extranjeros

Corazón de Hojalata

Misión Imposible

Sálvame con Alexander Abreu y Havana D’Primera

Una Canción de Amor para La Pulga

La Boda

Además de este gran lanzamiento, Camilo iniciará su gira internacional “Nuestro Lugar Feliz Tour”, el próximo 8 de junio en Europa, para luego llegar a las principales ciudades de Estados Unidos en septiembre que incluye el primer concierto de su carrera en el afamado Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles.

Fechas a continuación, tickets disponibles

ESPAÑA

8 de junio, A Coruña, Coliseum

14 de junio, Lanzarote, Ciudad Deportiva de Lanzarote

Te podría interesar:

15 de junio, Adeje, Golf Costa Adeje

18 de junio, Paris, Zénith de Paris

21 de junio, Madrid, WiZink Center

22 de junio, Madrid, WiZink Center (Nueva fecha)

23 de junio, Granada, Plaza de Toros

28 de junio, Sevilla, Estadio de la Cartuja

30 de junio, Córdoba, Plaza de Toros

3 de julio, Barcelona, Palau Sant Jordi

5 de julio, Chiclana, Concert Music Festival

6 de julio, Marbella, Starlite Festival (Nueva Fecha)

8 de julio, Marbella, Starlite

ESTADOS UNIDOS

26 de septiembre, Los Angeles, Hollywood Bowl

28 de septiembre, El Paso, El Paso County Coliseum

5 de octubre, McAllen, Payne Arena

6 de octubre, Houston, Smart Financial Centre

10 de octubre, Chicago, Allstate Arena

12 de octubre, Nueva York, The Theater at MSG

video
play-sharp-fill

19 de octubre, Miami, Kaseya Center

20 de octubre, Orlando, Kia Center

26 de octubre, San Juan, Puerto Rico, Coliseo de Puerto Rico





Source link