Biden busca un “administrador de memes”; pagará hasta 85 mil dólares al año

0
140


El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, está buscando un creador de contenido y memes en su campaña para ganar la presidencia de Estados Unidos frente a Donald Trump.

Joe Biden está buscando un administrador de memes para su campaña presidencial. ¡Sí, un administrador de memes!

¿Por qué Joe Biden busca un administrador de memes para su campaña?

Resulta que el equipo a cargo de la campaña presidencial de Joe Biden se ha dado cuenta de que el señor Biden no logra conectar con las nuevas generaciones.

Según Business Insider, diversas encuestas muestran que los jóvenes no conocen mucho sobre Joe Biden, sus propuestas o su campaña. Además, la mayoría no está de acuerdo con su gestión en conflictos internacionales, como el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania o el conflicto entre Israel y Hamás.

Por esta razón, están buscando a alguien que les ayude a relacionarse con creadores de contenido, medios digitales y, especialmente, páginas de memes, con el objetivo de que Biden esté más conectado con los jóvenes.

Memes de Joe Biden

Es algo similar a lo que hacen los políticos en México, como Marcelo Ebrard cuando abrió su cuenta de TikTok.

Te podría interesar:

¿En qué consiste el trabajo de administrador de memes?

Según la descripción de la vacante, la persona seleccionada “iniciará y administrará las operaciones diarias para interactuar con las principales páginas de memes y contenido en Internet”.

Esto implica buscar las mejores páginas de memes y contenido, y trabajar en conjunto con ellas para promover a Joe Biden entre su audiencia. “El candidato ideal para este puesto debe estar apasionado por llevar contenido político a los votantes donde se concentran en Internet”.

Básicamente, pasaría el tiempo viendo memes y, especialmente, aquellos que hagan reír. Bueno, no es tan sencillo, pero casi. Para ser más específicos, aquí hay una lista de las responsabilidades que tendría el administrador de memes:

  • Establecer y gestionar relaciones con las principales empresas de medios digitales, podcasts y páginas de memes en diversas plataformas de redes sociales.
  • Trabajar de manera independiente con colaboradores externos para identificar y aprovechar oportunidades de participación, y gestionarlas de principio a fin.
  • Involucrar a equipos internos y colaboradores multifuncionales para fomentar ideas innovadoras.

¿Cuáles son los requisitos para ser administrador de memes de Joe Biden?

Para trabajar como administrador de memes para el señor Biden, no solo se necesitaría una cama cómoda, un teléfono inteligente y mucho tiempo.

video
play-sharp-fill



Source link