Así es el carnaval de Puntacana

0
157


La décimo quinta edición del Carnaval de Punta Cana, una iniciativa del Grupo Puntacana, se celebró este sábado con el desfile de diversas comparsas nacionales e internacionales.

El evento cultural, se desarrolló en el Bulevar 1ro. de Noviembre de Puntacana Village, contó con la asistencia de miles de personas que disfrutaron lo mejor del folclor de sus pueblos y la creatividad de los disfraces.

La actividad inició a las 4:03 de la tarde con la coronación del “Rey Momo“, que este año el destacado beisbolista dominicano George Bell.

Bell, quien jugó en las Grandes Ligas en las décadas de los 80 y 90, fue el primer jugador de las Grandes Ligas en batear tres jonrones en un día inaugural.

Te podría interesar:

Rey Momo” paseó por el boulevard en un en un vehículo de colección, conducido por Frank Rainieri, fundador de Grupo Puntacana.

Este carnaval se inició a realizar en 2008 y es una iniciativa de Grupo Puntacana, para promover las tradiciones folclóricas de la República Dominicana y de los países invitados.

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.

video
play-sharp-fill



Source link