Anthony Santos acude hoy por ante tribunal del DN para responder a orden de arresto

0
235


Será este martes cuando el bachatero Anthony Santos acuda por ante la jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, para responder a una orden de rebeldía y arresto en su contra, por no asistir una  audiencia de juicio de fondo que se le sigue bajo acusación de violar la Ley 65-00, sobre derecho de autor.

El Mayimbe de la Bachata acudirá al tribunal, ubicado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acompañado por su abogado Carlos Balcácer, a las a las 10:00 de la mañana.

La orden de rebeldía fue emitida por la magistrada Clara Luz Almonte Gómez, tras la ausencia del artista y su abogado titular, en la audiencia para conocer de la demanda por plagio, presentada por los sucesores de Tatico Henríquez, en su contra.

Tambien te puede interesar leer:

Anthony Santos con una fiesta desde finales 2023 y para el 2024; especulan cobra 250 mil dólares

Te podría interesar:

Balcácer informó que en la audiencia anterior no era necesaria la presencia del intérprete de “Voy pa´ lla”, dado que lo que se conocería era un incidente.

Balcácer explicó que el caso en cuestión, no se trata de una orden de arresto de condena contra el Mayimbe de la Bachata, sino en contrapartida de una rebeldía, que se subsana siendo la persona arrestada o presentándose voluntariamente en el tribunal.

“El martes Hoy) yo lo voy a llevar a él, al Palacio de Justicia, para que se levante la rebeldía, sin mayores inconvenientes”, sostuvo Balcácer.

En diciembre del 2022,  al Mayimbe de la Bachata se le dictó apertura a juicio de fondo en el proceso en su contra que llevan los descendientes del popular merenguero típico Tatico Henríquez, que lo acusan de mutilar, grabar y comercializar la canción “Corazón de piedra”.




Source link