América pone pie y medio en semifinales de la Concachampions al golear 4-0 a New England Revolution

0
77



Las semifinales de la Concacaf Champions Cup se abrieron de par en par para el América de México tras golear cuatro goles por cero al New England Revolution en el Gillette Stadium.

Las Águilas se plantaron y dominaron el campo del equipo estadounidense, el cual evidenció sus carencias y demostró el porqué es el peor equipo de la actual temporada de la MLS.

El visitante anotó el primero al minuto 16 gracias a un robo de balón en la salida de Revolution que concluyó con triangulación en la que el español Álvaro Fidalgo cedió para el neerlandés Javairo Dilrosun, este pasó a Martín, quien resolvió de media vuelta con la zurda ante la inútil estirada del guardameta Earl Edwards.

América mantuvo el dominio y al 24 logró el 0-2 luego de una larga secuencia ofensiva que coronó con un balón que Martín filtró a la entrada de Zendejas, quien dentro del área recortó un defensa y disparó de izquierda al ángulo superior derecho de la portería.

En el inicio del segundo tiempo Revolution contuvo el asedió. Apretó la salida del rival, aunque no logró mantener el pulso.

Las Águilas retomaron el control. En el minuto 63 marcaron el tercer gol en un rebote que concedió el portero Edwards que remató Cristian Calderón.

Y el 0-4 se dio tras un pase del chileno Diego Valdés que Brian Rodríguez empujó a la red ante la salida del portero.

Tigres igualó ante Columbus Crew

Para Tigres, el panorama es también positivo en su búsqueda por dejar fuera al Columbus Crew, aunque con menos ventaja y no podrá descuidarse si quiere mantenerse en el certamen.

Te podría interesar:

Ello le permite tener un respiro porque consiguió un gol de visitante, que puede ser determinante en el cotejo de vuelta, a disputarse también el 9 de abril en el estadio Universitario.

Los de la UANL obtendrán su sitio en la siguiente ronda si ganan por cualquier marcador o un empate sin anotaciones les daría el pase, precisamente por lo mencionado de la anotación de visitante.

En caso de registrarse una igualada 1-1, obligaría al alargue y lo que debe evitar Tigres, si no quiere ser eliminado, es perder o empatar por más de dos tantos porque el boleto lo lograría el Columbus Crew por los ‘dianas’ en estadio ajeno.

Seguir leyendo:

“Mañana definimos”: Martino pone en duda la presencia de Messi ante Monterrey por la Concachampions
Entrenador del América afirma que la MLS y la Liga MX crecen con duelos entre sí en Concacaf
Inter Miami “remata” las entradas para el partido ante Rayados de Monterrey por Concachampions



Source link