7 lugares insólitos y excitantes para hacer el amor este verano

0
304


El verano es una época ideal para disfrutar del amor de manera diferente. Con menos ropa y temperaturas más cálidas, es el momento perfecto para explorar lugares insólitos para hacer el amor. Hoy te presentamos siete lugares creativos y emocionantes donde puedes disfrutar de la pasión y la intimidad con tu pareja.

1. En una área de descanso de autopista (un poco perdida)

No es algo que hagamos todos los días, pero en verano, con nuestros sombreros y gafas de sol, podemos detenernos en pequeñas áreas de descanso de autopistas un poco perdidas. Estos lugares suelen tener mesas de picnic, árboles y un ambiente tranquilo. Mientras disfrutas de la intimidad con tu pareja, puedes escuchar el flujo constante de vehículos recordándote que todos están de paso mientras tú te sumerges en el placer de celebrar el inicio o el final de tus vacaciones.

2. En la naturaleza: el jardín o el bosque un poco más alejado

Durante el verano, no hace frío, por lo que es el momento perfecto para disfrutar del aire libre. El pequeño bosque que rodea nuestra casa de campo o incluso el jardín son lugares ideales para explorar la pasión. Sin la necesidad de sábanas o almohadas, simplemente estar en contacto con el aire, la hierba o un tronco de árbol nos hace sentir aún más desnudos. Además, romper las barreras de lo convencional nos proporciona una sensación de emoción y excitación.

3. En el suelo de baldosas, ¡la opción refrescante!

En invierno, no nos tumbamos en el suelo de baldosas congeladas para hacer el amor. Pero en verano, cuando el calor es insoportable y necesitamos un poco de frescura, el suelo frío es una opción perfecta. Solo debes tener cuidado con tu espalda y rodillas. También puedes jugar con cubitos de hielo para intensificar la experiencia. Así que en verano, puedes terminar haciendo el amor en la cocina, una habitación que no siempre nos parece acogedora durante el resto del año.

4. En una fiesta entre amigos o una reunión familiar

El verano es la temporada de barbacoas y reuniones familiares y con amigos. Aprovecha la oportunidad para escaparte a la cocina, una habitación o incluso el coche mientras los demás bailan o charlan. No hay nada más emocionante que tener un encuentro íntimo mientras los demás están distraídos. Escuchas la música a lo lejos, los discursos y las risas mientras disfrutas de tu propia fiesta en un rincón apartado. Después de tu tiempo privado, puedes regresar y disfrutar de un cóctel o dos para hidratarte.

5. En las oficinas vacías

Si todos tus compañeros de trabajo están de vacaciones y tú no, no te preocupes. Aprovecha el tiempo libre en la oficina para divertirte con tu pareja. Puedes aprovechar las salas de reuniones con aire acondicionado o tu oficina cerrada con llave, donde nadie te molestará. Hasta el personal de limpieza tiene horarios adaptados. Es el momento perfecto para dejar a un lado tus tareas y disfrutar del placer en un lugar donde normalmente te estresas. Solo tienes que pedirle a tu pareja que te recoja por la noche y mostrarle las instalaciones antes de salir corriendo, a menos que ya esté allí y lo hayas conocido en la fotocopiadora la noche anterior.

 

Te podría interesar:
Foto Freepik

6. Bajo la ducha (para empezar)

Ya lo has pensado antes, de hecho, no te has privado de hacerlo en febrero. Pero en verano, la ducha o la bañera nos tientan, aunque nuestro lado ecológico nos lo recuerde, al igual que nuestra falta de flexibilidad. No es fácil encontrar una posición adecuada, pero hay que admitir que el agua que nos resbala por el cuerpo es tan refrescante como los masajes que nos damos. Puedes optar por algunos juegos previos para ahorrar agua y terminar en la cama, donde estarás más cómodo. Después, sí, tendrás calor, estarás pegajoso y sudoroso, pero ¿quién dice «no» a una relación animal de vez en cuando?

7. En la playa y en la piscina, ¡por supuesto!

El baño nocturno y el atardecer que cautiva nuestra mirada son perfectamente románticos y nos dan ganas de abrazarnos y disfrutar de una relación sexual tierna y sensual. Evita la arena un poco molesta y camina unos metros más. La piscina también te espera, pero esta vez dentro del agua. La sensación de bienestar del agua combinada con el placer sexual es la combinación perfecta para disfrutar el uno del otro. Ten en cuenta que los condones pueden resbalar, así que es mejor tener una pareja de confianza. En cuanto al riesgo de quedarse atrapados, es solo un mito urbano.

¿Le resultó útil este artículo?

Veronica Pereira

Últimas entradas de Veronica Pereira (ver todo)



Source link