Zillow revela quiénes son los vecinos más deseables de los estadounidenses en 2024

0
325



Una nueva encuesta de Zillow descubrió que el jugador de fútbol americano con el que más quieren ser vecinos es Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs que tiene una relación con Taylor Swift.

Kelce (12%) encabezó la lista de jugadores de fútbol profesionales, superando a su compañero de equipo Patrick Mahomes (11%) y Odell Beckham Jr. (7%), receptor abierto del oponente de los Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC, los Baltimore Ravens.

Kelce fue el gran favorito entre las mujeres de 18 a 34 años, el 26% de las cuales eligió al ala cerrada como su vecino preferido, en comparación con el 8% de los hombres en ese rango de edad. En la batalla de los mariscales de campo, los estadounidenses prefieren compartir valla con Patrick Mahomes que con Brock Purdy (3%), según la reciente encuesta encargada por Zillow y realizada por The Harris Poll.

Snoop Dogg (12%) resultó ser el actor de medio tiempo con el que los estadounidenses más querrían vivir al lado, con un fuerte apoyo de los millennials mayores de entre 35 y 44 años (17%). Jennifer López empató a Lady Gaga en el segundo lugar (11% cada una), mientras que sólo el 3% de los estadounidenses eligieron a Usher, el artista principal del entretiempo de este año, como su primera opción como vecino de al lado.

En la categoría de locutores de fútbol, Terry Bradshaw (17%) resultó ser el vecino famoso preferido de Estados Unidos, favorecido por las personas de 45 años o más (21%). El mariscal de campo del Salón de la Fama del fútbol profesional salió por delante de su coanfitrión de FOX Sports, Michael Strahan, quien fue seleccionado por el 13% de los estadounidenses.

La encuesta de Zillow muestra que el 60% de los estadounidenses podrían ser amigos de un vecino que apoya activamente a un equipo de fútbol rival, pero menos de la mitad (46%) invitaría a un vecino que está en contra de su equipo a su fiesta para ver el gran partido.

Te podría interesar:

Muchos estadounidenses lanzarían una bandera de penalización a un vecino que cometió una falta durante el gran partido. Más de 2 de cada 5 (44%) emitirían una sanción por “conducta antivecinal” si un vecino encendiera su ruidoso soplador de hojas o quitanieves durante el gran juego.

Si hubiera un trofeo para el “vecino más valioso”, más de 2 de cada 5 estadounidenses (44%) se lo otorgarían al vecino que prepara la mejor comida para los partidos importantes, y el 16% al mayor aficionado al fútbol.

De acuerdo con el sondeo, menos estadounidenses otorgarían el codiciado trofeo “MVN” al vecino con el televisor más grande (13%) o el sofá más cómodo (7%).

Sigue leyendo:
· Mitos del mercado inmobiliario que afectan hoy a los compradores y vendedores en EE.UU.
· Tasas hipotecarias se resisten a bajar, suben lentamente, pero se mantienen en el rango medio del 6 por ciento
· Lugares a los que los compradores de vivienda se están mudando en EE.UU.



Source link