Yrma Aquino Mejía – LosMocanos

0
50


Este jueves lamentablemente falleció la señora Yrma Aquino Mejía, madre de destacados atletas dominicanos como Luguelin Santos, Juan Aroldi de los Santos y Juander de los Santos.

Doña Yrma Aquino se encontraba hospitalizada en un centro médico en Santo Domingo debido a complicaciones de salud, según la información obtenida.

Su estado de salud era motivo de preocupación para sus familiares y allegados, quienes tristemente experimentan un profundo dolor con esta pérdida.

Ahora están esperando que los restos de la señora Aquino sean llevados al municipio de Bayaguana, en la provincia Monte Plata, lugar de donde era oriunda.

La triste noticia del fallecimiento de doña Yrma fue confirmada por su hijo Luguelin Santos a través de un grupo de WhatsApp del municipio en cuestión.

Se informó que el velatorio se llevará a cabo en la Funeraria de Negra, donde familiares, amigos y seguidores podrán despedirse y expresar sus condolencias a la familia.

La partida de la señora Yrma deja un vacío en el corazón de quienes la conocieron y admiraron, especialmente en el ámbito deportivo, donde su legado sigue vivo a través de sus talentosos hijos.

Te podría interesar:

video
play-sharp-fill





Source link