Yonis de Jesús Ortega Rodríguez

0
67


RD.- Un hombre también optó por ponerle punto y final a su existencia en el interior de su residencia situada en el sector de La China, en Palo Blanco, Jarabacoa.

El hoy occiso fue identificado como Yonis de Jesús Ortega Rodríguez, de 55 años de edad. el cual ha dejado lito en comunidad.

La situación se agrava al conocer que el señor Ortega Rodríguez dejó una carta antes de tomar la desgarradora decisión.

En estos momentos, varios miembros del Departamento de Dicrim y la Policía Nacional se encuentran en el lugar, llevando a cabo las investigaciones correspondientes sobre este lamentable suceso.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos del señor Yonis de Jesús, deseándoles fortaleza y apoyo en este momento tan difícil.

Es alarmante observar un aumento en el número de personas que toman decisiones fatales, impulsadas por diversas situaciones que las llevan al límite.

Es por ello que resulta esencial que las autoridades y el Gobierno, en conjunto con la comunidad, colaboren para implementar medidas preventivas y brindar apoyo a aquellos que están atravesando momentos difíciles.

Te podría interesar

 

Ver video del caso





Source link