Yailin acudió a la funeraria

0
92


La exponente urbana Yailin La Más Viral, acudió a la funeraria que alberga los restos de su querida abuela, quien partió de este mundo el día anterior, por causas desconocidas.

La funeraria se impregnó de una mezcla de tristeza y respeto, mientras que Yailin se enfrentó al terrible momento de ver por última vez a su abuela en el ataúd.

Por unos preciosos segundos, la cantante contempló el rostro familiar que marcó su vida y su carrera, sumergiéndose en una ola de recuerdos y emociones.

La presencia de Yailin en la funeraria no solo fue un tributo a su abuela, sino también un recordatorio de la humanidad compartida que todos enfrentamos en algún momento.

Un conjunto de músicos también hizo presencia en el lugar para rendir homenaje a la difunta, cantando canciones en su honor y compartiendo en este íntimo momento con los familiares.

Sus seguidores y toda la comunidad, en conjunto con nuestro medio de comunicación, nos unimos en solidaridad con la exponente urbana y toda su familia, extendiéndole nuestras más sinceras condolencias y deseándoles fuerza en este doloroso capítulo en sus vidas.

Imagen

Te podría interesar:

 

Ver video:

 

 





Source link