Will Smith promociona en Madrid una nueva entrega de la comedia policial ‘Bad Boys’

0
41


El actor Will Smith visitó Madrid este domingo para promocionar ‘Bad Boys: Ride or Die’, la próxima entrega de la saga de comedias de acción trepidante protagonizadas por unos policías de Miami, que se estrenará en España el próximo 7 de junio.

Fue una visita exprés en la que el actor estadounidense posó para un grupo de medios de comunicación en la madrileña Plaza de Cibeles.

Dirigida por Adil & Bilall (‘Rebel’, ‘Bad Boys for Life’) y escrita por Chris Bremner (‘El hombre de Toronto’, ‘Bad Boys for Life’), la película es la cuarta de la serie protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

En ‘Bad Boys: Ride or Die’ los policías “más famosos del mundo” regresan con la habitual mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado, ya que se dan a la fuga.

Te puede interesar: Multan organizadora de conciertos de Juan Luis Guerra en Perú por sobrevender mas de 4 mil entradas

Te podría interesar:

Se suman al elenco de actores Jacob Scipio como Armando Aretas, Vanessa Hudgens como Kelly, la experta en armas de AMMO; Alexander Ludwig como Dom, el experto en tecnología de AMMO y Paola Núñez como la capitana Rita Secada.

Así como DJ Khaled como Manny the Butcher, John Salley como el hacker Fletcher y Tasha Smith reemplazará a Theresa Randle en el papel de Theresa, la esposa de Marcus.

 

video
play-sharp-fill



Source link