Vivienda: Cuáles son las mejores ciudades para jóvenes profesionales solteros en EE.UU.

0
373


RentHop realizó un estudio para encontrar cuáles son las mejores ciudades para jóvenes profesionales solteros en Estados Unidos, para ayudarles a equilibrar su carrera y su vida amorosa, encontrando que Minneapolis es la mejor opción y Nueva York, la última.

Se trata de lograr un equilibrio entre un sueldo que te permita vivir más allá de una dieta de fideos instantáneos y una vida social que no gire únicamente en torno a tu gato (aunque en RentHop realmente amamos a nuestros gatos y moriríamos por pasar tiempo con ellos todos los días). Para ayudarle a equilibrar su carrera y su vida amorosa, nos propusimos clasificar las 100 ciudades más grandes para jóvenes profesionales solteros en los EE.UU.”, dice el reporte de RentHop.

Las 10 mejores ciudades para los jóvenes que buscan éxito y amor

Las 10 mejores ciudades para los jóvenes que buscan éxito y amor (Rent Hop).

Hallazgos principales:

  • Minneapolis es la mejor ciudad para jóvenes profesionales solteros. La ciudad cuenta con una puntuación total de 74,39, gracias a opciones de vivienda relativamente asequibles (alquiler medio de $1,525 dólares), una baja tasa de desempleo y más del 30% de la población joven.
  • St. Paul se ubica como la tercera mejor ciudad para jóvenes profesionales solteros. Las Ciudades Gemelas en su conjunto son un gran centro para que los jóvenes profesionales encuentren el amor y una carrera exitosa.
  • La ciudad de Nueva York se ubica como la peor ciudad para jóvenes profesionales solteros, con una puntuación de 34.73. La ciudad tiene uno de los mercados de alquiler más caros del mundo, lo que la hace menos ideal para jóvenes profesionales.
  • Austin se ubica como la mejor ciudad para jóvenes profesionales solteros en Texas y la 16.ª mejor en los EE.UU. La ciudad disfruta de un alto puntaje de citas y un buen ambiente laboral, con una tasa de desempleo del 3%.
  • San Francisco es la mejor ciudad de California para jóvenes profesionales solteros, gracias a una alta puntuación profesional. Sin embargo, la ciudad tiene costos de vida muy altos, con un alquiler medio actual de $3,167 dólares.

Para mirar el reporte completo y la metodología, ingresa aquí.

Te podría interesar:

Sigue leyendo:
· Mitos del mercado inmobiliario que afectan hoy a los compradores y vendedores en EE.UU.
· Vivienda: Hipotecas registran otra bajada y se esperan más descensos
· Lugares a los que los compradores de vivienda se están mudando en EE.UU.



Source link