Vitaly Sánchez y su lujoso regalo

0
188


En las redes sociales se está hablando del reciente regalo que recibió la comunicadora y talento de Alofoke Radio Show, Vitaly Sánchez, quien fue sorprendida en estas recientes horas por un acto de generosidad sin precedentes de su jefe, Santiago Matías.

Se trató de un lujoso vehículo McLaren 720S, el cual llegó a las afueras del Edificio Rojo, donde el CEO de Alofoke Media Group había creado expectativas por medio de sus redes sociales.

En la red social de YouTube, así como en las demás redes sociales, circula un video en donde se aprecia el instante de emoción en el que Santiago entregó las llaves del deslumbrante vehículo color blanco, a Vitaly, mientras la anima con un entisiasta “Pa que rompa”.

La reacción de la comunicadora fue inmediata: un grito de alegría, seguido de un abrazo efusivo hacia Matías. La noticia se ha vuelto viral, resaltando el impacto de este regalo único en el mundo del entretenimiento local.

La información que se maneja hasta el momento es que, dicho McLaren fue el utilizado por Cristian CasaBlanca para una carrera en el 2019 y que fue el mismo que adquirió Tekashi69 para regalarle a Yailin, el cual había sido devuelto hace semanas.

 

Te podría interesar:

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFamiliares piden ayuda por joven desaparecida hace 4 días en SFM





Source link