VIDEO: Bad Bunny y Kendall Jenner son captados juntos en un restaurante; se especula que son pareja de nuevo

0
562


La historia entre Bad Bunny y Kendall Jenner se encuentra lejos de terminar a pesar de su tan sonada ruptura en diciembre de 2023 por supuestos problemas de agenda. Y es que gracias a recientes videos, en donde se ve a las estrellas saliendo juntas de un restaurante en la ciudad de Miami, tal parece que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. 

De acuerdo con el medio especializado TMZ, el cantante latino y la modelo estadounidense se reunieron en el restaurante del intérprete de “Tití Me Preguntó“, Gekko, en la ciudad de Miami, la noche del pasado 24 de mayo luego del concierto del puertorriqueño en el Kaseya Center

Según lo mencionado por fuentes que se encontraban en el lugar, Bad Bunny y la también influencer estuvieron en el restaurante cerca de 1 hora y 20 minutos dentro de una zona VIP. 

Sin embargo, y a pesar de mantenerse juntos en todo momento, los mismos testigos aseguraron que la pareja no se mostraron cariñosos en público. 

¿Qué pasa entre Bad Bunny y Kendall Jenner? 

Tras cenar juntos en Gekko, y gracias a los videos viralizados en redes sociales, se puede ver como el puertorriqueño y la estadounidense salen juntos del sitio para abordar el mismo vehículo. 

Esta no es la primera ocasión en la que la famosa pareja de celebridades es captada junta luego de su rompimiento el año pasado. Durante la pasada ceremonia de la Met Gala 2024, en donde el “Conejo Malo” y Jenner fueron invitados, las estrellas se convirtieron en protagonistas de la gran velada luego de aparecer juntos en diversas fotografías durante una after party. 

En dichas imágenes, tanto Benito Martínez Ocasio, nombre real del cantante, como Kendall, se mostraron felices además de mantenerse muy cerca durante toda la fiesta. Incluso, un asistente de la fiesta en el Centro de Nueva York, reveló que las celebridades estaban pasando un “muy buen momento”. 

Luego de esta aparición, que sembró grandes dudas respecto a la situación amorosa de la pareja, la miembro del clan Kardashian-Jenner fue captada, de manera reciente, en uno de los conciertos del intérprete de “Mónaco”, que forman parte de su gira “Most Wanted Tour”. 

A través de diversos videos, se pudo ver a la influencer cubierta por una sudadera con capucha, la cual cubrió gran parte de su cabeza pero sin bloquear su rostro, el cual fue reconocido por decenas de personas. En los mismos materiales, la modelo aparece bailando de manera lenta y pausada mientras mira hacia el escenario. Incluso, y durante el mismo concierto, Jenner se dio el tiempo para tomarse fotografías con algunos fans que la reconocieron. 

Te podría interesar:

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha revelado o publicado información respecto a su supuesto regreso. 

Continúa leyendo

Canción de Bad Bunny se convertirá en el tema central de un taller de música y género de una universidad mexicana

VIDEO: Luis Fonsi revela que rechazó al “artista más grande del género urbano” por un polémico verso; especulan que fue Bad Bunny

VIDEO: Revelan la identidad del hombre que Bad Bunny abrazó y besó en un bar

video
play-sharp-fill



Source link