Víctor Mateo retira su candidatura a diputado por el PLD en Barahona

0
103


Barahona, RD.- Víctor Mateo Vásquez que era candidato a diputado por esta provincia en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que declinó formalmente de la competición congresual por razones personales.

La decisión de Mateo Vásquez sorprendió a los militantes del partido morado por este haberla tomado faltando solo dos días para vencer el plazo dado por la Junta Central Electoral (JCE) para la inscripción de las candidaturas.

«Nos hemos enterado de esta penosa decisión del compañero Víctor por un audiovisual que este colgó en su muro de Facebook», dijeron militantes y dirigentes de base del PLD.

En el audiovisual Víctor Mateo dice que está muy agradecido del apoyo que había recibido su candidatura a diputado por parte de la dirigencia peledeìsta barahonera.

Te podría interesar:

Víctor Mateo es hijo del exsenador Eddy Mateo Vásquez, expresidente del Senado de la Repùblica y presidente provincial del PLD.

Por el PLD también aspiran a diputados por esta provincia el exgobernador Pedro Peña Rubio y Ruddy María Méndez (Ñiñin). Esta última ya inscribió su candidatura formalmente ante la JCE.



Source link