Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein lanzan “No Somos Iguales” – Más Vip

0
47


Miami, Fl- Los artistas venezolanos Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, quienes cuentan con una gran popularidad en República Dominicana y Latinoamérica, lanzaron su nuevo pegajoso tema que lleva por nombre “No Somos Iguales”, el cual desborda ritmo latino y una letra que invita a disfrutar al más tranquilo de la fiesta.

La canción brinda una experiencia auditiva vibrante, en la que cada artista aporta su estilo personal, complementándose entre sí de manera magistral y dejando una huella imborrable en cada nota.

“No Somos Iguales” que reúne en una explosiva colaboración a Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein contagia con su frescura y letra al ritmo del merengue fusionado con pinceladas de R&B y melodías pop.

El estreno del sencillo musical incluye un videoclip dirigido por Nuno Gomes, unos de los creadores de videos musicales más prestigioso de América Latina y que ha colaborado anteriormente con Drija, el cual se puede disfrutar en el canal de YouTube de Víctor Drija.

Este reencuentro laboral tiene como resultado una pieza audiovisual única y alegre, en la que también participan Aigil Gómez, Claudia Baseggio y Stefany Lavado

Te podría interesar:

“El video destaca por una producción colorida y de alta calidad, capturando la esencia y el dinamismo de la canción de una manera visualmente impactante”, señala Víctor en una comunicación a la prensa dominicana.

La composición de “No Somos Iguales” incluye a Víctor Drija, Sixto Rein, Eddy Lugo, Jexus Hernández y Jisa, quienes unieron sus talentos para crear una letra fresca y contagiosa que invita al público a disfrutar y dejarse llevar por la música.

El sencillo musical marca un emocionante hito en la carrera de Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, consolidando su posición como tres de los artistas más talentosos y queridos en la escena musical de Venezuela y América Latina.

El tema, que promete convertirse en todo un himno musical.





Source link