Viannely Urbáez Feliz – LosMocanos

0
595


Esta noticia ha sido recibida con mucha conmoción entre la comunidad dominicana, sus familiares y más allegados. Viannely Urbáez Feliz, conocida cariñosamente como «Vía», ha librado una valiente batalla contra el cáncer durante varios años.

Lamentablemente, su cuerpo no estaba resistiendo la enfermedad que poco a poco la fue consumiendo hasta el presente día que se da conocimiento de la trágica noticia.

Viannely era hija de Luchy Fritura y esposa de Luis Javier Olivero, formando parte de una familia muy querida y apreciada en la comunidad.

«Que fuerte es despertar y darme cuenta de tu partida mi guerrera hermosa no diré que perdiste la batalla contra el cáncer pues siempre diste lo mejor de tí aún en medio de tu condición de salud, siempre me hablaste de manera positiva , con una sonrisa aún recuerdo lo feliz que estabas porque Dios te dió la oportunidad de tener tu bebé en medio de tu proceso, paz a tu alma y conformidad a tu familia Viannely Urbaez Feliz», escribió Nauris Paola Campusano Mojica.

Melchor Francisco Feliz Rubio desahogó por medio de las redes sociales:

«Pocas veces he visto tanto desborde de solidaridad expresada por los cabraleños usuarios de esta red social , como la que en los últimos cuatro años he visto , respecto a las dolencias de salud de Vía , a quien quise conocer, después de leer tantos pedidos de oración por su salud antes y después de cada proceso quirúrgico al que su diminuto y adolorido cuerpo fue sometido».

«Luego, por publicaciones de ella misma, pude apreciar que la enfermedad le habia quitado partes de su anatomía, su pecho plano, cicatrizado , pero con un corazón que latía con fuerza y una expresión en su rostro de que nada pasaba, que todo estaría bien, una sonrisa de triunfo sobre la fatalidad».

Te podría interesar:

«Ella misma se autoproclamó guerrera del señor, y así comenzamos a llamarle Guerrera.
Y anoche, al concluir su vida terrenal , deja un gran dolor en su familia y en quienes le trataron de cerca . Y cómo toda existencia en sí es un ejemplo, Vía nos enseño a seguir viviendo sin morir en la víspera».

En estos momentos difíciles, elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y pedimos a Dios que conceda la fortaleza y el consuelo necesarios a sus seres queridos para sobrellevar esta irreparable pérdida.





Source link