Venezuela vence a Curazao y siguen invictos en Serie del Caribe

0
383


Gracias a jonrón de Ramón Flores en el mismo primer episodio, los Tiburones de la Guaira de Venezuela vencieron a los de Curazao 4-2, en el inicio de la jornada tres de la Serie del Caribe, que se celebra en el Loan Depot Park, la casa de los Marlins en Miami.

Con el triunfo de los Tiburones de la Guaira de Venezuela sobre los Curazao Suns de Curazao, continúan sin perder en la Serie del Caribe 2024.

Curazao ahora cae con marca de 1-2, luego de ganar en la jornada 1 frente a los Naranjeros de Hermosillo de México y al día siguiente caer frente a los Federales de Chiriquí de Panamá.

La victoria fue para el lanzador derecho Luis Martínez (1-0), perdió el lanzador derecho de Curazao Scott Prins (0-1), y el salvamento fue para Arnaldo Hernández (2).

Las Carreras

El marcador se abrió en la parte alta del primer episodio cuando con Alexi Amarista en la inicial, el bateador zurdo Ramón Flores conectó cuadrangular por el jardín derecho, frente al abridor de Curazao Scott Prins y así darle temprana ventaja a los Tiburones 2-0.

En la baja de la segunda, Wladimir Balentien recibía pelotazo, y luego se movió a tercera con Wild Pitch y rodado, para luego anotar con batazo de rodad por segunda de Jonathan Schoop. Tiburones 2 Suns 1.

En la parte alta del tercero, el lanzador relevista Arlison Rodríguez le otorga base por bolas a Yassiel Puig, con las bases llenas y Venezuela aumenta la ventaja 3-1. En esta misma entrada, con las bases llenas, Wilson Ramos conecta batazo de rodado forzado al SS y Wilfredo Tovar anota la cuarta de los venezolanos. Tiburones 4-1 Suns.

En la parte baja del tercero, Hendrik Clementina anota por wild pitch, luego de abrir la entrada con triple. Tiburones 4-1 Suns.

Te podría interesar:

Los mejores en el duelo Venezuela frente a Curazao

Por los ganadores, Tiburones de la Guaira de Venezuela, Ramón Flores bateo de 2-2, un boleto, con una anotada y dos vueltas remolcadas; Alexi Amarista conectó dos hits en cuatro turnos, con 1 anotada, además Hernán Pérez pegó dos hits.

Por los Curazao Suns, Jurickson Profar consiguió dos hits en tres turnos, un boleto recibido. Hendrick Clementina de 3-2, triple, con una carrera anotada.

Lo que viene

Los venezolanos enfrentarán este domingo como local a los Criollos de Caguas de Puerto Rico y los Curazao Suns descansarán.

La jornada tres continúa

A las 4:30 de la tarde de este sábado los Naranjeros de Hermosillo de México (0-2) se enfrentan a los Federales de Chiriquí de Panamá (1-0), siendo los panameños los locales.

Al cierre se dará otra edición más del clásico del caribe, a las 9:30 de la noche los Tigres del Licey de República Dominicana (1-1) se enfrentan a los invictos Criollos de Caguas de Puerto Rico (2-0). Por República Dominicana estará lanzando el derecho César Valdez.

En la jornada tres, la de este sábado, descansan los Gigantes de Rivas, de Nicaragua.

video
play-sharp-fill



Source link