Una abuela que se casó con un hombre 47 años menor que ella lanza una advertencia

0
68


Iris Jones, una abuela de 84 años, hizo titulares cuando se casó con Mohamed Ibriham, de 37 años, en 2020. Sin embargo, la pareja se separó el año pasado y ahora Iris ha emitido una advertencia a «todas las mujeres vulnerables en línea, charlando con estafadores y artistas de la estafa».

La historia de Iris y Mohamed es una que ha captado la atención del público, con sus altibajos y lecciones aprendidas que sirven como una advertencia para aquellos que buscan el amor en línea. A través de una mirada profunda a su relación, este artículo explorará los desafíos y advertencias que surgen de las relaciones entre personas de edades tan dispares.

La conexión en línea y el matrimonio

Iris, una madre de dos hijos, saltó a la fama cuando apareció en el programa de televisión This Morning para hablar sobre su poco convencional relación con Mohamed, quien tenía 37 años en ese momento. La pareja se conoció inicialmente a través de Facebook y más tarde Iris viajó a Egipto, donde se casaron en noviembre de 2020.

«Nunca esperé enamorarme de alguien 46 años menor que yo, pero lo hice. Adoraba todo de Mohamed», confesó Iris en una entrevista con la revista Closer.

Sin embargo, la relación se volvió conflictiva y finalmente se separaron el año pasado. Iris ahora advierte a otras mujeres sobre los peligros de enamorarse de personas en línea.

Advertencia a las mujeres vulnerables

Recientemente, Iris publicó en Facebook una advertencia a «todas las mujeres vulnerables en línea, charlando con estafadores y artistas de la estafa, pensando que están enviando mensajes a hombres genuinos en sitios de citas legítimos».

Elaborando sobre el peligro, advirtió: «Ten en cuenta que solo están interesados en poner sus sucias garras en tu dinero y te hablarán con dulzura durante semanas o incluso meses para lograr su objetivo».

Iris declaró que había sido objetivo de cuatro estafadores en los últimos meses y se considera ahora una «cazadora de estafas competente». Envió un «correo electrónico final» al estafador, acusándolo de intentar engañarla por una suma considerable de dinero.

Lecciones aprendidas de la relación

Mirando hacia atrás en su relación, Iris admite que fue víctima de «bombardeo amoroso». Ella cuenta cómo viajó a El Cairo en varias ocasiones, llevando consigo miles de libras para pagar las deudas de Mohamed.

Te podría interesar:

«La segunda vez que fui, llevé £15,000 y se lo entregué. No quería usar mi tarjeta de crédito por los cargos bancarios», escribió Iris.

Eventualmente, el matrimonio «se deterioró» y Iris le pidió a Mohamed que se fuera. «El 13 de junio de este año, después de otra pelea violenta, le dije que se fuera. Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, ya que mi amor por Mohamed era genuino, pero no servía de nada fingir que las cosas mejorarían».

Advertencia a otras mujeres

Foto Sunday Mirror

Basándose en su propia experiencia, Iris ahora advierte a otras mujeres sobre los peligros de enamorarse de personas en línea.

«¡Me he divertido siendo la marioneta maestra, haciéndote bailar a mi son. Solo me queda decir que me alegro de que hayas salido de mi vida con las manos vacías! ¡Adiós, sol!», escribió Iris en su correo electrónico final al estafador.

Iris espera que su historia sirva como una advertencia a otras mujeres que puedan estar en situaciones similares, instándolas a tener cuidado con los cazadores de fortunas y a confiar en su instinto cuando algo no parece estar bien.

La importancia de la precaución en las relaciones en línea

La historia de Iris y Mohamed resalta la necesidad de ser cauteloso y prudente al entablar relaciones en línea, especialmente cuando hay una gran diferencia de edad involucrada.

Iris admite que fue «bombardeada con amor» y que Mohamed le pidió dinero repetidamente, lo que finalmente llevó al colapso de su matrimonio. Esta es una lección valiosa para aquellos que buscan el amor en los medios digitales.

video
play-sharp-fill

Es crucial mantener una perspectiva realista, confiar en los propios instintos y no dejarse llevar por las promesas y el encanto de los posibles pretendientes. La historia de Iris sirve como un recordatorio de que la cautela y la precaución son fundamentales cuando se trata de entablar relaciones en línea.



Source link