¡Un play para impulsar el béisbol escolar! Vice Raquel Peña encabezó la inauguración

0
26


Asistieron Julio Cordero, viceministro de Educación, Junior Noboa, Comisionado de Béisbol y Andrés Liberato, en representación del alcalde SDE Dío Astacio

El Gobierno sigue usando todos sus ministros y directores para apoyar al deporte.
En este ocasión le tocó al Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) entregar un moderno estadio de béisbol durante una actividad encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña y el director de la entidad Alberto Rodríguez.

Por instrucciones del presidente Luis Abinader, Peña inauguró el complejo deportivo del Centro Educativo Juan Bautista Zafra en Los Mina.

Destacó que esta obra responde a la promesa del presidente de construir y habilitar más instalaciones deportivas.

Precisó que esta tiene un valor especial porque ahí practicarán los estudiantes de la Escuela Pedro Mir de la Escuela Primaria Juan Bautista Zafra y los integrantes de la Liga de Béisbol Norma Díaz, en Los Mina. El plan es fomentar, rescatar e impulsar el béisbol escolar, dijo.

Te podría interesar:

«Para nuestro Gobierno, el deporte es esencial porque tiene el poder de desarrollar la disciplina, el compañerismo y la perseverancia, valores que todos necesitamos para alcanzar el éxito en la vida», enfatizó.

Hubo un gran entusiasmo por la inauguración del estadio. Invitaron a la comunidad a cuidarlo.

video
play-sharp-fill

Le puede interesar: Nelson Cruz le dice sí al Clásico Mundial



Source link