Un grupo de 34 haitianos indocumentados fue interceptado por el Ejército en Montecristi #FVDigital

0
38


Montecristi.- Un grupo de 34 nacionales haitianos en condición migratoria irregular fue interceptado por soldados del Ejército de República Dominicana (ERD) durante una operación realizada en Montecristi.

Los extranjeros indocumentados fueron detenidos en el sector Cerro Gordo, del distrito municipal de Guayubín, por una patrulla del ERD.

Los detenidos están compuestos por 28 hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad, quienes se desplazaban a pie por una zona boscosa del referido sector.

Te podría interesar:

Traslado y custodia

Fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, donde permanecen bajo custodia militar para ser puestos a disposición de la Dirección General de Migración (DGM), para los fines legales correspondientes.



Source link