Últimos momentos de Jenifer: Familiares dicen que la joven no acabó ella misma con su vida

0
1222

Familiares de Jenifer Jiménez han revelado los últimos momentos de la joven, cuya muerte ha dejado consternada a su familia y a toda una comunidad.

Aseguran que Jenifer amaba profundamente a su hija de 5 años y que no enfrentaba ningún problema emocional aparente, lo que hace necesario profundizar en la investigación para ver si hubo intervención de alguien en este infausto hecho que ha dejado sin el amor de su madre a una pequeña.

Los parientes y más allegados de la difunta, quienes sostienen que ella no sería capaz de atentar contra su vida, han pedido a las autoridades que indaguen sobre los hechos, y en caso de encontrar a alguien responsable, que se haga justicia.

Según el relato obtenido de los familiares, la fenecida había llegado a su hogar aparentemente normal, pero posteriormente fue encontrada con una sábana alrededor de su cuello.

Además, al ser entregada a las autoridades, supuestamente presentaba contusiones, lo que ha generado sospechas entre sus seres queridos.

A continuación el video que expone los últimos momentos en que fue vista con vida, la joven Jenifer. Que su alma descanse en paz.

Ver video:

Te podría interesar:

 





Source link