Tremont Avenue accesible para personas con descapacidad

0
429


Funcionarios de la MTA indican que la estación de metro Tremont Avenue en El Bronx, es ahora  totalmente accesible para personas con discapacidades.

La estación, por la que circulan los trenes de las lineas B y D, tiene tres ascensores nuevos, dos escaleras reconstruidas y nuevos bordes de andén.

Las reparaciones son parte de un paquete de mejoras de tres estaciones del subway, que también incluye la estación de la calle 149 y Grand Concourse.

Estas renovaciones se deben a la inversión del Plan Capital de la MTA de 5.2 mil millones de dólares, destinada a hacer que más estaciones sean accesibles, para cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990. 

Te podría interesar:

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

 



Source link