Tras incendiarse su vivienda – LosMocanos

0
332


En un suceso lamentable e inesperado que ha conmocionado a todos los comunitarios en la localidad de Monte Bonito, en la provincia de Azua.

Vecinos presenciaron cómo una vivienda se redujo completamente a cenizas tras ser consumida por las llamas de un incendio cuyas causas aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

Trágicamente, el hombre que estaba dentro de la casa no pudo escapar del fuego y perdió la vida cuando se produjo el siniestro en horas de la madrugada de este domingo.

La víctima ha sido identificada como Juaquin Ledesma, de 43 años de edad, conocido afectuosamente como «Lilú», quien residía en esta misma comunidad citada.

Según relatos de algunos vecinos, Juaquin tenía la costumbre de llegar a altas horas de la madrugada y encender la estufa para preparar algo de comida.

Información extraoficial indica que el hombre habría cocinado algo y luego pudo haberse acostado a dormir, sin percatarse de que pudiera haber dejado la estufa encendida. En tanto, atribuyen la causa del incendio a este descuido que terminó consumiendo toda la vivienda, dejando a Juaquin atrapado dentro, sin posibilidades de ser rescatado por ninguna autoridad.

El cuerpo fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), pero debido a su estado, fue entregado a sus familiares para recibir una cristiana sepultura.

Te podría interesar:

Elevamos nuestras plegarias por el eterno descanso de Juaquin Ledesma, y que Dios les dé mucha fortaleza a sus familiares en este momento tan doloroso.


Ver video:

 





Source link