Tragedia en Dakota del Sur: exalcalde mata a tres personas a tiros #FVDigital

0
55



Autoridades informaron que Jay Ostrem, de 64 años y exalcalde de una pequeña ciudad de Dakota del Sur, ha sido acusado de un triple homicidio ocurrido durante el Día de los Caídos.

El fiscal general de Dakota del Sur, Marty Jackley, anunció este martes que el hombre de Centerville se enfrenta tres cargos de homicidio en primer grado por matar a tiros de tres personas el lunes por la noche.

“No hay más amenazas para el público”, dijo Jackley en un comunicado de prensa de la oficina de Jackley citado por Fox News.

Los homicidios ocurrieron en una casa de Centerville y se reportaron alrededor de las 10 pm del lunes. Los nombres de las tres víctimas se mantienen en reserva hasta que se notifique a sus familiares, informaron las autoridades.

Los informes locales dicen que Ostrem se desempeñó anteriormente como concejal y alcalde de Centerville, que se encuentra en el condado de Turner. La pequeña ciudad tiene menos de 1,000 habitantes y fue nombrada Comunidad del Año el mes pasado por la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador, según el periódico Argus Leader.

Ostrem se encuentra detenido en la cárcel del condado de Minnehaha con una fianza de $1 millón de dólares solo en efectivo, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Turner publicado en Facebook.

Agentes de la oficina del sheriff todavía estaba en la escena este martes y se espera que publique la foto de la ficha de Ostrem más adelante.

Te podría interesar:

La División de Investigación Criminal de Dakota del Sur está investigando las muertes junto con el Departamento de Policía de Centerville, la Patrulla de Caminos de Dakota del Sur, el Departamento de Policía de Beresford, y el Departamento de Policía de Viborg.

Asimismo, la oficina general informó de la participación del Departamento del Sheriff del Condado de Lincoln, el Departamento del Sheriff del Condado de Turner y Caza, Pesca y Parques de Dakota del Sur.

Sigue leyendo:

Homicidio-suicidio en Texas: mujer mató a su hijo de 3 años tras obligarlo a despedirse de su papá
Padre de Oklahoma mató a su esposa, tres hijos y luego se quitó la vida; un niño encontró los cuerpos
Sospechoso que mató su madre y dos hermanas en Mississippi fue asesinado por la policía

video
play-sharp-fill



Source link