Toque de queda en refugio de migrantes de Randall’s Island

0
100


Los ocupantes del albergue para migrantes de Randall’s Island recibirán una notificación hoy sobre el toque de queda que entrará en vigor en dos semanas.

Así se convertirá en el mayor refugio en tener un toque de queda impuesto por la ciudad y en el más reciente en tener esta medida.

Otros 186 albergues cuentan con toque de queda.

Actualmente, unas tres mil personas residen en ese centro.

El toque de queda de 11 de la noche a 6 de la mañana entrará en vigor el 20 de marzo.

Se pueden tener excepciones por motivos laborales, escolares, legales o médicas y emergencias, pero los residentes aún deberán solicitar pases de exención al administrador del sitio.

Te podría interesar:

Un portavoz de la Alcaldía dijo a través de un comunicado que el toque de queda permitirá una gestión más eficiente de la capacidad para mantener a los inmigrantes bajo el cuidado de la ciudad.

Esto se produce después de una serie de incidentes violentos en el refugio de Randall’s Island, incluido un apuñalamiento mortal en enero y una agresión a un guardia de seguridad el mes pasado.

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.



Source link