Toni Kroos vivió una despedida conmovedora en el Santiago Bernabéu #FVDigital

0
59



La continuidad del centrocampista alemán Toni Kroos en las filas del Real Madrid estuvo en duda durante mucho tiempo, generando bastante intriga, dudas y ansiedad, especialmente en la fanaticada del equipo de la Casa Blanca. La sorpresa llegó acompañada de una retirada del fútbol profesional por parte del jugador. La decisión de no continuar jugando y en especial en el club de su vida donde estuvo 10 años, iba ligada a una retirada profesional.

“Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. ¡Nunca olvidaré esta década tan apasionante exitosa! […] Al mismo tiempo, esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club”, comunicaba el alemán en su cuenta de Instagram oficial.

Este sábado Kroos disputó lo que fue su último partido defendiendo los colores del Real Madrid y en el mítico Santiago Bernabéu. Tuvo un recibimiento por medio del pasillo por jugadores del Madrid y el Real Betis, así como en el público había una pancarta enorme que tenía las palabras ‘Gracias Leyenda’, acompaña de una foto del jugador. Una ovación impresionante por parte de los fanáticos quienes cantaron y corearon un ‘Kroos, Kroos’ en el minuto 8 del partido. Imágenes simplemente únicas y para el recuerdo infinito del equipo merengue y mucho más para el jugador alemán.

Su despedida del Santiago Bernabéu

Con 34 años y cargando con el peso de ser uno de los mejores mediocentros del mundo y quizás de la historia, de acuerdo con sus estadísticas, saltaba Kroos con el brazalete de capitán por última vez en el Santiago Bernabéu. En el pasillo realizado por compañeros, portando su camiseta, y rivales, hubo un ambiente de risas entre compañeros quienes conocen que al alemán poco le gusta ser el centro de atención y tiene una personalidad reservada y calmada. La afición estuvo a la altura en todo momento y desde las gradas gritaban a más no poder: “Árbitro, no pites que se nos va”, “hasta siempre, genio”, “gracias, por tanto, maestro”, “gracias, leyenda”, fueron algunos de los mensajes que la afición sostenía en pancartas como homenaje al alemán.

Las lágrimas más emotivas finalmente llegaron

En el minuto 86 el partido, llegó el momento que nadie quería ver y mucho menos vivir. El director técnico italiano Carlo Ancelotti retiró a Kroos del campo de juego. Toni se despidió de sus compañeros con abrazo, pero sin derramar una lágrima. Aplaudió a la grada y le dio un reconocimiento con aplausos a los fanáticos que tanto lo apoyaron durante 10 años, y se dirigió al banquillo, donde abrazó al técnico italiano y a cada uno de sus compañeros de equipo. Hasta el momento, Kroos mantenía el semblante frío, pero agradecido.

Las lágrimas no las pudo evitar en el momento de abrazar a su familia, fue quizás el lado más sensible y emotivo que se pudo apreciar de Toni en una década siendo jugador del Real Madrid. Sus tres hijos lo esperaban, y la más pequeña, rápidamente lo abrazó llorando.

Te podría interesar:

Kroos se vino abajo, rompió en un llanto muy significativo abrazado a sus hijos. Un llanto compartido por gran parte de la afición madridista y de sus compañeros, quienes despedían, con mucha tristeza, pero con mucho orgullo y sentido de pertenencia, así como respeto a un capitán del club blanco. El próximo 1 de junio Kroos jugará su último partido como jugador profesional ya que afrontará la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Sigue Leyendo:

Las palabras que habrían sido el detonante para que Joan Laporta despidiera a Xavi del FC Barcelona
Checo Pérez sufre terrible en accidente en Gran Premio de Mónaco y abandona la carrera
Boston Celtics queda a una victoria de la final de la NBA con un gran juego de Al Horford

video
play-sharp-fill





Source link