Timothée Chalamet no descarta actuar en una película de superhéroes

0
521



El actor Timothée Chalamet recientemente habló en una conersación para The New York Times, que no descarta la idea de participar en películas de superhéroes, siempre y cuando el guion y el director sean buenos.

“Bueno, Leonardo DiCaprio una vez me dijo ‘Ni películas de superhéroes, ni drogas duras’. Lo cual me pareció un buen consejo. Y ¡he seguido ambos!”, comentó durante una entrevista de la gira donde promocionar la cinta “Dune: Part Two”.

“Pero la película que me hizo querer actuar es una cinta de superhéroes, “Batman: The Dark Knight”. Así que, si el guion fuera genial, y si el director también fuera genial, podría considerarlo“, añadió.

La fascinación de Chalamet por el icónico filme de Batman, dirigido por Christopher Nolan, estuvo en la mesa desde la ocasión en la que el actor reveló, en la premiación de los New York Film Critics Circle Awards de 2018, que en 2012 quedó completamente maravillado por la actuación de Heath Ledger como Joker).

Cabe agregar que el histrión, de 28 años, es el único de sus compañeros, en el elenco principal de “Dune”, que no ha participado en un filme relacionado al género de superhéroes, como es el caso de Zendaya, en la trilogía de “Spider-Man” de Tom Holland, o Jason Momoa, como “Aquaman”.

Sigue leyendo:

Te podría interesar:

· Timothée Chalamet luce en la premier de “Wonka” un collar Cartier que fue especialmente hecho para él

· Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance besándose en concierto de Beyoncé

· Timothée Chalamet vence a Henry Cavill y es nombrado el hombre más guapo del 2023





Source link