Terence Crawford se mantendrá como campeón welter en receso ¿Cómo se definirá su futuro?

0
43



El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) determinó este martes que el peleador Terence Crawford se mantendrá como campeón en receso de la categoría peso welter hasta que tenga su debut en la división súper welter el próximo 3 de agosto; en ese momento el pugilista definirá en cuál división se quedará para saber si dejará el cinturón o lo mantendrá.

Esta decisión la dio a conocer el Consejo Mundial de Boxeo a través de un comunicado en redes sociales, donde detallaron que ante la espera de la presentación por parte de Bud Crawford en las 154 libras, tomaron la iniciativa de mantener a Terence como campeón absoluto de los pesos welter.

“La Junta de Gobierno del CMB ha votado a favor de aceptar a nuestro orgulloso campeón de peso welter, Terence Crawford, para ser colocado como campeón en receso en la división de las 147 libras. Terence Crawford conquistó el campeonato welter del WBC con una actuación espectacular al noquear al previamente invicto Eroll Spence el 29 de julio de 2023”, detalló el organismo en el texto.

Terence Crawford regresará a los cuadriláteros el próximo 3 de agosto a la ciudad de Los Ángeles para el enfrentamiento que protagonizará contra Israil Madrimov por el cetro de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); en el comunicado se determinó que esto servirá para el CMB como una especie de eliminatoria final para el combate por el título mundial de las 154 libras que serán contra Sebastian Fundora.

Te podría interesar:

“Crawford peleará el 3 de agosto en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, en la promoción debut de Riyadh Season en Estados Unidos. Su próxima pelea será en peso superwelter contra Israil Madrimov. La Junta de Gobierno del WBC también votó a favor de sancionar oficialmente el combate Crawford vs Madrimov como una pelea eliminatoria final por el puesto obligatorio en la división de superwelter. Terence Crawford informará al WBC en qué división desea competir después de su pelea de agosto”, agrega el escrito.

Sigue leyendo:
William Zepeda revela los detalles para poder derrotar a Vasyl Lomachenko
David Benavídez revela los detalles por los que el Canelo Álvarez canceló su sesión de sparring
Alegría en la selección mexicana: así fue la boda de Santiago Giménez y Fernanda Serrano

video
play-sharp-fill



Source link