Teniente retirado Wilson Mato – LosMocanos

0
409


Un hombre le cercenó la mano a un agente de la Policía retirado, en un hecho ocurrido en la comunidad Carrizal del municipio Peralta, en la provincia de Azua tras una riña originada entre hijos.

La víctima es el teniente retirado, Wilson Matos, quien se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Regional Taiwán y este asegura que el hecho se produjo luego que su hijo le lanzó una botella a otra persona con quien estaba peleando, pero un vidrio salpicó en la cara de su agresor provocándole una herida por lo que él reaccionó violentamente sacando un machete para terminar cercenando la mano de Matos.

Según el herido, luego de cometer el hecho, el victimario emprendió la huida, pero, posteriormente, se entregó a la justicia para comparecer tras el cometido.

Aunque el agresor se entregó a la justicia, Wilson dice que, teme que sea dejado en libertad, ya que en otras ocasiones familiares de él, haciendo alusión de un hermano, quien supuestamente ha cometido hechos delictivos y no es juzgado, por lo que cree que puede suceder en este caso lo mismo.

El afectado, Wilson Matos, pidió a las autoridades judiciales hacer que esa persona pague por el hecho cometido contra su persona, y que no quede impune como otros casos a los que presuntamente su familia ha estado involucrado.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 





Source link