Taylor Swift bate récords en los Grammy

0
90


Taylor Swift ganó el premio al álbum del año en los Grammy por “Midnights”, batiendo el récord de victorias en la categoría con cuatro.

Comenzó su discurso dando las gracias a su productor y amigo Jack Antonoff y añadió: “Me encantaría deciros que este es el momento más feliz de mi vida”, dijo a la multitud, pero aseguró que se siente así de feliz cuando crea música y da conciertos.

Antes, Taylor Swift aprovechó su décimotercera victoria en los Grammy del domingo para anunciar que su nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, llegará el 19 de abril.

“Sé que la forma en que votó la Academia de la Grabación es un reflejo directo de la pasión de los fans”, dijo mientras aceptaba el premio al mejor álbum vocal pop. “Así que quiero dar las gracias a los fans contándoles un secreto que les he estado ocultando durante los dos últimos años”.

Uno de los premios más importantes de la noche, el de disco del año, fue para Miley Cyrus por “Flowers”, su segundo Grammy de la historia y el segundo de la noche.

Te podría interesar

“Este premio es increíble. Pero de verdad espero que no cambie nada porque mi vida era hermosa ayer”, dijo en su discurso.

Victoria Monét ganó el premio a la mejor artista revelación. “Gracias a los que han servido champán esta noche”, comenzó Monét su discurso de aceptación. “Gracias a mi madre, una madre soltera criando a esta chica tan mala”. Luego se echó a llorar, diciendo a la sala que este premio llevaba “15 años gestándose”.

Billie Eilish ganó la canción del año por escribir el éxito de “Barbie”, “What Was I Made For?”. Dio las gracias a la directora Greta Gerwig por “hacer el be



Source link