Sugerencias de obras teatrales para esta semana

0
185


Frank DiLella, anfitrión de “On Stage” en nuestra cadena hermana NY1, nos comparte su lista de shows y obras de teatro que te recomienda para esta semana.

Ben Platt, ganador del Emmy, Grammy y Tony, ayudará con la reapertura del legendario teatro Palace con un nuevo concierto.

 

 

Bajo la dirección de el ganador del Tony Michael Arden, Platt interpretará música de su más nuevo álbum “Honeymind”.

En este espectáculo hará tributo a algunos de los grandes que se presentaron en el Palace como Judy Garland. Platt estará en el escenario del Palace hasta el 15 de Junio.

En Off-Broadway, “Breaking the Story” es una obra dramática sobre Marina, una corresponsal que regresa de la guerra, interpretada por la estrella de BILLIONS Maggie Siff.

La historia relata la valentía y los efectos que deja en ella el conflicto bélico para el cual reportó.

En el teatro The Vineyard, no te pierdas “Invasive Species”.

La historia real, escrita y protagonizada por Maia Novi, cuenta la historia de su migración a los Estados Unidos y sus esfuerzos para dejar huella en Hollywood.

Te podría interesar:

Si está buscando hacer una pequeña excursión, súbase al New Jersey Transit y diríjase a Princeton para ver la obra CHOICE escrita por Winnie Holzman, autora del libreto del musical WICKED.

 

 

En esta obra de ficción, la periodista Zipporah Zunder ha conseguido la historia de su vida, pero esto la obliga a analizar su pasado, presente y las elecciones que han dado forma a su existir.

Finalmente, el 27 de mayo, la cantante Linda Eder regresa a 54 BELOW con un nuevo espectáculo.

Y no olvides que para sumergirte en el mundo del teatro, no dejes de ver los fines de semana On Stage, con Frank DiLella en nuestra cadena hermana NY1.

_______________________

video
play-sharp-fill

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.



Source link