“Sobrevivir a la infidelidad” primer libro de Ana Simó

0
506


Santo Domingo.- La reconocida psicóloga Ana Simó puso en circulación su primer libro titulado «Sobrevivir a la infidelidad», en el que analiza en detalles una de las problemáticas de parejas más debatidas en todos los tiempos, “La infelicidad”.

Este ejemplar es un manual que invita a reflexionar sobre los traumas que traen a las parejas las conductas infieles y la falsa creencia de que este es un problema sin solución.

Además, basada en su experiencia en consulta, compartió casos de parejas que han vivido infidelidades y lo han superado, teniendo hoy en día relaciones estables y funcionales.

Te podría interesar:
Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

Por otro lado, manifestó su orgullo de que el libro en 24 horas se convirtió en Best Seller en Amazon español, logrando posiciones de: 110 en el ranking general de libros más vendidos, número 1 en la categoría de gestión de conflictos, lugar 1 en la posición de relaciones disfuncionales y puesto 2 en la categoría de Matrimonios.

«Sobrevivir a la infidelidad» cuenta con un total de 186 páginas, divididas en 10 capítulos que abarcan temas como: ¿Por qué se es infiel?, Infidelidad en tiempos de las redes sociales, La infidelidad como trauma, Felicidad después de la infidelidad, entre otros.



Source link