Si te gustan las rayas, inclúyelas en la decoración

0
378


Si hablamos de un estampado que pisará fuerte en materia de decoración esta temporada, ese será el de rayas

Cuando se piensa en rayas, generalmente nos trasladamos al mundo de la moda y dejamos de lado el mundo de la decoración. Sin embargo, hay que destacar que aunque es muy poco común incluirlas en los decorados, es un detalle que reaviva los espacios y les da un toque diferente. Verticales u horizontales, en cualesquiera de sus formas, éstas aportan vida a la ornamentación.Las rayas verticales, por ejemplo, hacen que las paredes parezcan más altas, mientras que las horizontales pueden hacer que parezcan más anchas.

Las rayas son uno de los patrones más versátiles para su espacio. Con líneas delgadas o que apenas se notan se pueden actuar como un clásico toque tradicional; alternadas con grandes salpicaduras negras, agregan un elemento de fantasía.

Las rayas pueden establecer el tono de la forma que elija usar. Ya sea que adornen solo unas pocas almohadas o que estén pintadas en las paredes de una manera más dramática, un toque de rayas lleva instantáneamente sus interiores a un nivel superior.

Te podría interesar:

Al mezclar rayas con patrones, no tenga miedo de causar un impacto. Intente ser audaz con rayas anchas; una de las grandes favoritas es sin dudas la apariencia en blanco y negro. Si usa el color contra una raya, hágalo vibrante y use constantemente la misma paleta de colores en toda la habitación. En una pared, en la alfombra, las paredes o en detalles que la resalten, las rayas es un detalle que te ayudará a darle un enfoque diferente a tu ornamentación, y más cuando empieza un nuevo año en el que los cambios son simbólicos para la mayoría de las personas.

Las rayas son clásicas y versátiles. Dependiendo de la aplicación, pueden agregar un toque de fantasía (como el uso de una franja horizontal muy ancha en la pared) o funcionar en el más tradicional de los interiores.

Inclúyelas de manera vertical para crear paredes más altas u horizontal para que se vean más anchas.

Mezclas
Puedes mezclar rayas en diferentes escalas; sin embargo, debes tener cuidado de no exagerar. Por ejemplo, si usas rayas en las cortinas, puedes acentuarlas con un tipo diferente de rayas en sus almohadas o pantallas de lámparas. Mezclar rayas horizontales delgadas y anchas funciona muy bien y crea una apariencia lúdica.



Source link